M&2


Somos una empresa joven y dinámica. Nuestra vocación es el lenguaje y la elaboración de contenidos de calidad, y nuestro objetivo, acompañar al autor, empresa o marca en la publicación de materiales de interés y alta calidad. Nuestra experiencia de más de 9 años como editores científicos nos avalan, pero también nuestra pasión por la edición de calidad en cualquier especialidad.


Somos creadores, consultores y gestores de contenidos en todos los soportes: tradicionales y digitales, proporcionándole las herramientas necesarias para la ejecución efectiva de su proyecto.
 

Acompañamos, además, a la mediana y pequeña empresa en su salto a los Medios Sociales como partner estratégico, realizando campañas a medida,  y caminando de la mano de nuestros  clientes para obtener los mejores resultados.

           
Nuestros clientes


  • Empresas que necesitan servicios editoriales para la creación de materiales de referencia y calidad: laboratorios farmacéuticos, hospitales privados, clínicas, centros de fisioterapia.
  • Autores de materiales científicos y académicos, hispanohablantes o no, que necesiten revisión profesional de sus trabajos.
  • PYMES que necesiten incorporarse a los Medios Sociales de forma efectiva y coherente.
  • Cualquier profesional que requiera de asesoramiento para la edición y publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.